Causa No. 0049-10-AN

Sentencia No. 011-12-SAN-CC

DATOS GENERALES
NÚMERO DE SENTENCIA: 011-12-SAN-CC
TIPO DE ACCIÓN: SAN Acción por Incumplimiento
EXPEDIENTE:
NÚMEROTIPOLUGAR DE ORIGEN
0049-10-ANAN - Acción por IncumplimientoPichincha
MOTIVO: El doctor Juan Alberto Borja Charvet, apoderado y representante de Francisco Borja Pareja, presentó acción por incumplimiento, solicitando que se disponga a la Superintendencia de Bancos y Seguros, el inmediato cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 del Mandato Constituyente No. 2, expedido por la Asamblea Constituyente el 28 de enero del 2008.
TEMA ESPECÍFICO: Acción por incumplimiento del artículo 8 del Mandato Constituyente N.° 2, publicado en el suplemento del Registro Oficial N.° 261 del 28 de enero de 2008, en lo relativo a los montos de indemnización por jubilación y renuncia voluntaria.
PARÁMETROS DE SENTENCIA
DECISIÓN RESUMEN: Archivar
DECISIÓN: 1. Disponer el archivo de la presente causa.
ACCIONANTES:
NOMBRETIPO ACCIONANTECAUSA
Borja Charvet Juan AlbertoPersona natural0049-10-AN
LEGITIMADOS PASIVOS:
NOMBRETIPO LEGITIMADO PASIVO
Sabando García GloriaPública
DERECHOS DEMANDADOS: Art. 93. La acción por incumplimiento tendrá por objeto garantizar la aplicación de las normas que integran el sistema jurídico..
Art. 436. 5. Conocer y resolver, a petición de parte, las acciones por incumplimiento que se presenten con la finalidad de garantizar la aplicación de normas
Art. 237. 3. El asesoramiento legal y la absolución de las consultas jurídicas a los organismos y entidades del sector público con carácter vinculante…
SENTENCIA/DICTAMEN: Sentencia/Dictamen




Visualizaciones: 57